El blog de Noergia

Formación y consultas en marketing digital

10 buenas prácticas para la gestión de proyectos

 

En la oficina o en teletrabajo, con un equipo local o con compañeros en China y América, las mejores prácticas a la hora de gestionar un proyecto son comunes. Cómo debe ser la primera reunión, montar un equipo de respuesta rápida, cómo documentar,…

Te mostramos las 10 prácticas que todo responsable de proyecto debe conocer para trabajar con eficiencia y llevar a buen fin su proyecto. Consulta nuestra sección de infografías para ver más información valiosa sobre cómo organizar tus tareas y proyectos.

 

10 buenas prácticas para la gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike – Software Gestión De Proyectos

 

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Más información:

Busca por palabra clave:

Síguenos en:

cursos-streaming
Marketing para escritores
Consulta por categoría
Busca el tema que te interesa:
Enlaces interesantes
Artículos destacados
Newsletter mensual de Noergia
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Hemos seleccionado esta información relacionada:

Reseñas falsas en línea: cómo reconocerlas y no caer en la trampa

Como bien sabes, existen muchos portales aptos para opinar sobre restaurantes, pubs, bares, heladerías y muchas otras actividades comerciales. Sin embargo, debe saber que estos ... (leer más)

marketing digital tendencias 2019

La situación actual ha motivado a cada vez más empresas a iniciar un proceso de digitalización. Las últimas encuestas confirmar este hecho: el 80% de ... (leer más)

logo igape - ayudas internacionalización

Buenas noticias para las empresas gallegas. La Consellería de Economía, industria y Emprego ha activado el programa “Galicia Exporta Dixital” con tres nuevas líneas de ... (leer más)

¿Cómo pueden entrar los pequeños negocios en el metaverso?

  El metaverso empezó a resonar en octubre de 2021 cuando Facebook cambió su nombre a Meta y comunicó que invertiría millones en estas tecnologías. ... (leer más)

programa internacionalización Posiciónate Online

Si eres una empresa asturiana que busca hacer un proyecto de internacionalización digital, “Posiciónate Online” es el medio que te ayudará a cumplir con tu ... (leer más)

Niños usando un pc para continuar con su formación educativa

  Somos conscientes de la falta de recursos de muchas familias y del duro momento sanitario que estamos viviendo. Por ello, desde Noergia hemos lanzado ... (leer más)

Leer todos los artículos sobre Gestión digital para empresas.