Agencia seo en Gijón

Sube a lo más alto con el posicionamiento web

Mejora el posicionamiento en buscadores de tu empresa

Posiciona tu página web en la primera posición del ranking de Google con los servicios ofrecidos por nuestra agencia SEO en Gijón.

El objetivo único y primordial es aumentar la visibilidad y/o ventas de tu negocio, ya sea online o presencial, mediante una estrategia SEO profesional y totalmente planificada.

Si vives en Asturias o tu empresa está localizada en Gijón o alrededores, Noergia te ofrece sus servicios SEO profesionales para ayudarte a posicionar por los términos (o productos) más rentables de tu negocio. ¿Cuáles son esos? ¡Los decidiremos juntos!

Estrategia SEO profesional

Noergia es una agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia en ayudar a las empresas asturianas a aumentar su visibilidad tanto en España como internacionalmente.

Ofrecemos servicios de SEM, Social Ads, internacionalización, diseño web… que, combinados con una estrategia SEO, impulsarán tu estrategia empresarial gracias a la mayor visibilidad e impacto de tus productos o servicios en los diferentes motores de búsqueda, como es Google, mejorando el posicionamiento de las palabras clave más rentables para tu empresa.

Estudio SEO inicial

Una vez hayas decidido darle un impulso a tu negocio con la ayuda de Noergia y sus servicios de SEO en Gijón, comenzaremos el proyecto con un estudio inicial del estado de tu página web

¿En qué consiste? Analizaremos técnicamente tu sitio web para encontrar posibles errores o deficiencias en la estructura de tu sitio que puedan estar lastrando el buen desarrollo de tu negocio. Este será el punto de partida y desde aquí empezaremos a planificar nuestra estrategia SEO.

Servicio integral

Como ya sabrás, si estas buscando actualmente una agencia SEO en Asturias, las palabras clave son el pilar sobre el que se sustenta el posicionamiento en buscadores. La pregunta que debes hacerte es: ¿Estoy atacando las mejores intenciones de búsqueda para cada una de mis páginas individuales? ¿Y de la mejor manera? De esto se encarga el equipo SEO de Noergia: mediante una metodología definida y contrastada, identificaremos las partes más rentables para tu negocio, las pondremos en común con el cliente y moldearemos una estrategia SEO a medida con la que mejorar el posicionamiento orgánico de tus productos.

Posicionamiento web en Gijón

Noergia es una agencia de marketing digital que tiene su sede central en el Parque Tecnológico de Gijón, donde lleva más de 10 años realizando trabajos de promoción digital para empresas asturianas y también foráneas.

No solo llevamos en nuestra mochila proyectos SEO nacionales, somos consultores homologados por el ICEX y Asturex en procesos de internacionalización, es por eso que para nosotros es fundamental el dominio de varios idiomas y mercados. Muchos de nuestros clientes han confiado en nosotros para proyectos de SEO internacional en países como USA, Marruecos, Francia, Portugal…

Si estas buscando una agencia SEO en Gijón para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu empresa o simplemente quieres vender más a través de internet y no sabes cómo, ya sea nacional o internacionalmente, en Noergia podemos ayudarte y ¡estamos deseando conocer tu proyecto.

Estamos ya totalmente familiarizados con las reuniones online, pero si prefieres visitarnos en nuestras oficinas de Gijón, estamos encantados de recibirte en nuestro horario de apertura (9:00h – 18:00h) y charlar sobre las ideas o necesidades que tiene tu negocio para ayudarte de la mejor manera posible.

Información de contacto

Proyectos SEO en Asturias

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros para sus proyectos SEO:

centraldent-suministros-médicos-sl
asturmadidoors.s.l.
touch-iberica-tecnology-s.a.
gruas-roxu-s.a.
ecuestremedia-4-s.l.
pc-stock

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encanta hablar de posibles proyectos. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta con nosotros

(Formulario)

Nuestros últimos artículos sobre SEO