Marketing digital para empresas

Haz que tu marca despegue con Noergia

¿Estás pensando en hacer una página web?¿Una tienda digital? ¿Una acción en redes sociales?

Internet tiene un enorme potencial para mejorar los procesos de una empresa, especialmente los de comercialización.

Pero para tener éxito se debe conjugar el conocimiento del negocio  con la comprensión del funcionamiento de la red. Noergia aporta a sus clientes este último factor para lograr con la mínima inversión en el negocio digital un rápido retorno de la inversión.

Optimización de plataformas de Venta

La mayoría de las tiendas digitales nunca llegan a satisfacer mínimamente las expectativas de sus dueños (ver Por qué no vende mi tienda online). Realizamos estudios de cualquier plataforma digital de venta utilizando analítica web, SEO interno y externo, publicidad online, usabilidad, análisis del hilo conductor, etc. Implementamos una lista de acciones de mejora que permite aumentar la conversión en porcentajes importantes.

Niña vendiendo limonada
promocionar una marca o producto

Mejora de Reputación

Ciertas empresas se encuentran especialmente expuestas a críticas muy negativas, justificada o injustificadamente, que se abren camino en las redes sociales y hasta las primeras páginas de los buscadores, de manera que lo primero que lee alguien que busca la marca es información funesta.

 

Visibilidad de la marca y el producto

Una empresa que quiera vender, lo mismo en digital que en mercados tradicionales, debe tener una marca y unos productos visibles en los medios digitales. La función de Noergia es plantear cómo aumentar la visibilidad de marca y productos.

girl of the 20ies saying buy now
negocio digital mínimamente viable

Lanzamiento de Nuevos Proyectos

Vender zapatos por Internet, comercializar servicios de consultoría o promocionar productos financieros, cuando una empresa acomete un proyecto digital lo más importante no es la idea, sino el desarrollo de un modelo de negocio viable.

Para encontrar el modelo adecuado se deben trabajar tanto los ingresos como los costes. Demasiado a menudo hemos visto a empresas excederse en inversiones en plataformas tecnológicas, mientras quedaban sin fondos la promoción de marca y del producto.

En Noergia somos partidarios de crear un producto mínimo viable con una inversión limitada, juntar experiencia con ese producto y no iniciar el escalado del proyecto hasta conocer todas sus variables.

Nuestras herramientas

Las tenemos tanto conceptuales como tecnológicas:

Ejemplos de proyectos:

web de empresa con globos

Creación de páginas web

Hacemos un estudio de palabras clave y asesoramos al cliente en la composición de textos, mensajes y llamadas a la acción. A partir de ahí creamos la estructura y el diseño de la web sobre plataforma WordPress. 

Nuestros mejores artículos sobre Diseño web.

Una vez en marcha, la web debe ser optimizada de continuo. Para eso empleamos técnicas de CRO.

SEO: Posicionamiento en buscadores

Aparecer en buscadores por los términos de búsqueda propios de tu negocio garantizan la llegada a tu web de potenciales clientes. Noergia identifica esos términos y busca maneras para posicionar tu negocio en las primeras posiciones de Google.
Hacemos dos tipos de SEO:

  1. Interno (insite SEO)
  2. Externo (Linkbuilding)

Nuestros proyectos SEO han llegado a multiplicar por cuatro las visitas a una web establecida.

Proceso SEO Gijón - Asturias

Gestión de Redes Sociales

¿Cómo llevar tu mensaje a miles de potenciales clientes? En las redes sociales conviven múltiples públicos. Nuestra función es encontrar el tuyo y dirigirle los mensajes adecuados. 

Gestionamos y potenciamos tu cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Sabemos cómo llegar a tu comunidad y tenemos las herramientas para hacerlo con fuerza.

Campañas de e-mail marketing

El marketing de correos electrónicos es la mejor manera de llegar recurrentemente a un potencial cliente y de fijar en su subconsciente nuestra marca.
Incluso con los numerosos correos que recibe hoy en día el usuario medio de Internet, la lista de correo sigue siendo la herramienta de marketing más potente del mundo digital.

Noergia diseña el mejor sistema para que tu oferta llegue a miles de interesados.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Nos encanta hablar de posibles proyectos. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso

¡Contacta con nosotros!

¡Suscríbete a la newsletter!