Agencia sem en Asturias

Tu publicidad en las mejores manos

Estrategias de publicidad digital

Una de las maneras más rápidas de obtener tráfico a tu web es pagando por él a Google, pero no pienses que es tan fácil. La estrategia consiste en pagar por click (CPC), y además, el tráfico que llegaría a tu página web tendría la intención específica de informarse o comprar tu servicio/producto. 

Desde Noergia te recomendamos crear una estrategia de inversión para la publicidad online, pero debe ser gestionada por profesionales para que no pase de ser una inversión a un gasto.

Podemos trabajar codo con codo para diseñar una estrategia de publicidad personalizada y que se adapte a las características de tu negocio, de manera que siempre te resulte rentable invertir en publicidad. Estudiaremos las palabras clave más adecuadas y pujaremos por ellas. De esta manera, junto con otras acciones más especializadas, conseguiremos mejorar el posicionamiento web de tu negocio. Además, nos centraremos en hacer un estudio para comprender que busca tu cliente y poder adaptar la oferta a lo que busca.

Google Ads para tu empresa

Haz que tus anuncios en Google aparezcan lo más arriba posible. Google Ads es la herramienta de publicidad online más potente del mercado y la que más potenciales clientes puede atraer a tu web. En Noergia trabajamos para que tus anuncios sean lo más populares y exitosos posibles, para aumentamos la calidad de estos y buscamos que se dediquen a los términos de búsqueda más rentables.

Diseñando una buena estrategia de publicidad y llevandola a cabo aumentarás de manera inmediata el número de visitantes nuevos en tu web, y obtendrás nuevos clientes de manera asegurada. Sin duda, te recomendamos invertir en una campaña de Google Ads para tu sitio web.

Oferta de servicios SEM

Ofrecemos nuestros servicios para los principales tipos de campañas de Google Ads. Nos adaptamos en función del cliente al que estamos ofreciendo el servicio, ya que no todas las campañas de publicidad online son iguales. En función del tipo de negocio nos interesará hacer un tipo de campaña u otro.

Search

Hace que nuestra página web se sitúe entre los 3 primeros resultados gracias a la puja de palabras clave. Aparecerán anuncios de nuestra web en la página de búsqueda que aventajarán a la competencia por el hecho de aparecer primero. Nadie entra en todas las webs ofrecidas en la primera página de Google, cuanto más arriba posiciones, mejor.

Display

Hace que nuestros anuncios de imagen aparezcan en diferentes páginas web. Creando banners sobre nuestra empresa podremos promocionarla en otras webs. Google identifica el perfil o los gustos de tus clientes y cuando este entre en una web que tenga espacio para anuncios Google Display le mostrará los que le interesen, entre los que se situará el nuestro.

Shopping

Permite a las tiendas online posicionar mejor sus productos. Cuando alguien realiza una búsqueda de un determinado bien en Google se le despliega un módulo de compras con una serie de enlaces a productos, incluyendo una foto, el nombre del producto, la valoración y el precio.

Esta variedad de formas de promocionar nuestro negocio permite tener cierta flexibilidad en las campañas de anuncios en internet, y así poder escoger la que mejor nos convenga. Buscaremos el servicio que mejor se adapte a ti y lo optimizaremos para sacarle el máximo provecho.

Agencia de publicidad online en Asturias

Desde 2011 hemos ofrecido servicios de marketing digital a empresas. Contando con el SEM como uno de nuestros servicios estrella, nos esforzamos para hacer que tu empresa crezca y tus clientes se queden satisfechos. Si tienes una empresa en Asturias y estás buscando cómo crecer, no lo dudes, ¡contáctanos! Te ofreceremos servicios de publicidad completamente personalizados y adaptados a tu modelo de negocio para que sean lo más rentables y eficientes posible.

Además de ofrecer servicios de marketing digital hemos ayudado a muchas empresas en sus proyectos particulares de internacionalización expandiendo su mercado a países como Rumanía, Suiza, Portugal o USA. Puedes contactarnos para cualquier duda que te surja sobre cómo llevar a cabo estos proyectos y cómo orientarlos.

Podrás reunirte con nosotros telemáticamente, aunque si prefieres las reuniones presenciales puedes visitarnos en nuestras oficinas del Parque Tecnológico de Gijón. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Información de contacto

Proyectos SEM en Gijón

¿Quieres conocer algunas de las empresas asturianas a las que gestionamos sus campañas de publicidad digital?

constructora-los-alamos
asturmadidoors.s.l.
touch-iberica-tecnology-s.a.
universidad-oviedo
pc-stock

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encanta hablar de posibles proyectos. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestros últimos artículos sobre SEM

Publicidad digital

¿Cómo crear anuncios en Snapchat?

Una de las razones por la que las empresas están orientando sus estrategias de marketing digital a Snapchat, es porque la comunidad de esta

Publicidad digital

¿Qué es el Real Time Bidding o RTB?

Dentro del expansivo ámbito del marketing online, masivamente desarrollado en la actualidad por cualquier tipo de empresa comercial, el fenómeno publicitario se encuentra dominado por