El blog de Noergia

Formación y consultas en marketing digital

formación y artículos en marketing digital

“POSICIÓNATE ONLINE”, de Asturex – ahorra un 80% en tu marketing digital internacional

programa internacionalización Posiciónate Online

Si eres una empresa asturiana que busca hacer un proyecto de internacionalización digital, “Posiciónate Online” es el medio que te ayudará a cumplir con tu objetivo.

¿En qué consiste “Posiciónate Online”?

Se trata de un nuevo servicio de asesoramiento personalizado en marketing digital que la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) ofrece a las empresas asturianas.

Es un proyecto bonificado en un 80 por ciento.

¿Cuál es su objetivo?

“Posiciónate Online” ha sido creado con el fin de asesorar de forma personalizada a las empresas para que mejoren su posicionamiento online en mercados internacionales e incremente sus ventas. Los proyectos son llevados a cabo por consultores homologados especializados en marketing digital internacional como nosotros.

Asturex lleva desde 2017 ofreciendo a las empresas asturianas ayuda a la hora de internacionalizar con marketing digital y comercio electrónico.  En la situación actual es especialmente importante que las empresas asturianas se apoyen en más servicios digitales para contrarrestar las consecuencias del COVID-19.

¿Qué incluye este servicio?

Con “Posiciónate Online” las empresas podrán:

  • Desarrollar proyectos de marketing internacional tanto para empresas (B2B) como para clientes (B2C).
  • Permitir la revisión de su estrategia actual de marketing digital para adaptarla a sus mercados internacionales de interés.
  • Ser asesoradas de manera personalizada en cualquier campo que la empresa necesite en el ámbito del marketing comercial internacional: estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO interno y externo), redes sociales, branding, analítica web, publicidad digital o e-mail marketing.

¿Cómo es llevado a cabo?

Para la prestación del servicio, la empresa cuenta con el apoyo de una consultora experta en marketing digital internacional, como Noergia, homologada por Asturex. Como consultores nos encargamos de preparar para la empresa participante una estrategia de internacionalización digital personalizada, con objetivos e indicadores que permitan la medición de resultados y un plan de trabajo que será validado por la empresa y Asturex.

¿Cómo solicitar la participación en Posiciónate Online?

Tienes que realizar una solicitud en la que presentes el proyecto a realizar. Puedes dirigirte a Asturex o puedes hablar con nosotros previamente y te ayudamos a tramitarla.

Una vez aprobada la solicitud por parte de Asturex, la empresa debe abonar el 20% del importe total solicitado y el proyecto comienza. Es, por tanto, un proceso extraordinariamente rápido.

¿Qué puede hacer Noergia por ti?

Acompañarte en este programa, elaborar tu cuadro de mando integral, así como configurar y desarrollar la estrategia internacional mediante herramientas de marketing como:

  • Content marketing: Acciones de generación de contenidos.
  • Campañas en Redes Sociales: Diseño y creación. Gasto CPC/CPM de Campañas.
  • E-mail marketing: herramientas digitales para reforzar estrategia de captación, desarrollo y fidelización de clientes y potenciales clientes.
  • Video marketing: Edición, creación de videos para redes sociales (Ej. Youtube).
  • Analítica web: integración general, configuración de objetivos y conversiones, creación de un panel de control personalizado.
  • SEO: optimización de la tienda digital para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

 

Contacta con nosotros para analizar tu caso en: info@noergia.com o en el 984.155.059

Más información:

Busca por palabra clave:

Busca en este blog
¡Síguenos!
Marketing para escritores
Consulta por categoría
Busca el tema que te interesa:
Enlaces interesantes
Artículos destacados
Newsletter mensual de Noergia
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
Web Hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

*

¡Suscríbete a la newsletter!

Nos encantaría continuar en contacto contigo, ¿nos sigues en Twitter?

Send this to a friend