Ayudas para la Internacionalización digital de empresas

La forma más económica de que tu empresa se conozca en el mundo

Ayudas a la exportación

Hay organismos nacionales y regionales que subvencionan los proyectos de internacionalización digital de pymes.

Última actualización: Julio 2022

 

Ayudas a la internacionalización en España: ICEX

Somos consultores homologados por el Instituto de Comercio Exterior para la internacionalización digital. Nos puedes contratar también a través del servicio Icex Next.

Ayudas a la internacionalización en Aragón: AREX

Noergia es una agencia de internacionalización digital homologada para el programa AREXDIGITAL. Arex subvenciona hasta el 50% del diseño y ejecución de un plan de marketing internacional.

Ayudas a la internacionalización en Navarra

Noergia presta servicios de asesoramiento y marketing internacional para empresas navarras a través de los Bonos internacionalización para pymes navarras.

Ayudas a la internacionalización en Asturias: IDEPA

Noergia presta servicios de asesoramiento y marketing internacional para empresas asturianas a través del Instituto de Desarrollo del Principado de Asturias (IDEPA)

Xpande, programa de internacionalización de las cámaras de comercio

Las cámaras de comercio de cada región pueden ofrecer ayudas a planes de marketing digital para pymes y autónomos. Mira por ejemplo Xpande Murcia (actualmente con las plazas agotadas). Aunque, también otras como Xpande Valencia siguen ofertándose. 

Ayudas a la internacionalización y exportación: ICO

El Instituto Oficial de Crédito ofrece financiación para la internacionalización y exportación de las empresas españolas. Consulta ICO Internacional si quieres saber cómo solicitar la ayuda.

Ayudas a la internacionalización en Galicia: IGAPE

Noergia presta servicios de asesoramiento y marketing internacional para empresas gallegas a través del Instituto Gallego de Promoción Económica. Para más información sobre estas ayudas pincha aquí.

Ayudas a la internacionalización en Canarias

La nueva convocatoria del programa Canarias Aporta 2022 otorga ayudas a empresas para la expansión de su negocio y mercado. Entre ellas, el programa Aporta Digital permite a empresas promocionar su marca mediante la digitalización de esta.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Nos encanta hablar de posibles proyectos. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso