Diseño Web Asturias

diseño web Asturias
Diseñamos webs que venden y posicionan en buscadores. Especialistas en Wordpress.

Estudio SEO previo

Hacemos un estudio previo de palabras clave que luego incorporamos en la estructura de enlaces de la web, para que así posicione bien en buscadores desde el principio.  Ver más en SEO Asturias.

Diseño de imagen corporativa

Diseñamos el logo para tu empresa y te entregamos un manual
corporativo digital, con las distintas aplicaciones del logotipo y material gráfico corporativo.

Diseño de la web

Realizamos diseños efectivos y originales, de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente. Ayudamos a redactar contenidos comerciales y a perfilar los mensajes. Tenemos experiencia en configuración de plugins como Woocommerce, Wp Abstracts, Ez Calculator, WPML y otros.

Mantenimiento de webs

Garantizamos la seguridad de la web, actualizamos plugins y contenidos, optimizamos la velocidad de carga, etc.

¡Contáctanos para comentar tu web!

[email protected] o 984155059

Llevamos años desarrollando webs y hemos hablado de nuestras mejores prácticas en nuestro blog, lee:

Nuestros mejores artículos sobre Diseño Web:

El proceso de crear landing pages (páginas de destino o aterrizaje) eficientes tiene sus trucos. Los expertos las construyen con elementos capaces de sacar el máximo provecho, pues su principal función es convertir visitantes en potenciales compradores.

Dentro del mundo del marketing digital conocemos a estas páginas de aterrizaje como una herramienta que promueve la ejecución de una acción. Es decir, su papel es (más…)

Leer más

Recientemente, en Noergia dos clientes nos pidieron que analizáramos sendas webs monopágina (One Page web). Ambas habían sido desarrolladas profesionalmente y cumplían sobradamente su cometido. Sin embargo, en una nuestro análisis dio como resultado que la opción web monopágina era acertada y en la otra que era mejor que evolucionara a web multipágina. ¿Por qué? Ahora os lo contamos…

(más…)

Leer más

A comienzos de año, en las novedades SEO para este 2017, os hablamos de AMP y su peso en el SEO debido a la optimización de la velocidad de carga de las webs para dispositivos móviles. (más…)

Leer más

Si tienes un blog, has de saber que uno de los indicadores de su éxito es el porcentaje de rebote o bounce rate. Pero, ¿qué significa esto? (más…)

Leer más

Cuando una empresa empieza a expandirse en el extranjero se hace imprescindible escoger un dominio adecuado, y no siempre es una decisión fácil.

NOERGIA_16_06_13

(más…)

Leer más

Encontrar una buena imagen para acompañar tu artículo o tu post en redes sociales no tiene que ser complicado y, además, puede ser gratis.

cambiar5

(más…)

Leer más

WordPress, en su versión libre .org, ofrece un sinfín de complementos (plugins) que aumentan sus funcionalidades. Muchos son buenos, otros regulares y bastantes son malos. Como ocupan memoria e interactúan con otras partes del software, hay que tener cierta precaución a la hora de instalarlos.

La mayoría de los plugins aportan pequeñas (aunque importantes) mejoras como optimizar el blog para buscadores, automatizar las copias de respaldo o mejorar la exposición en las redes sociales. Sin embargo, hay algunos plugins que directamente hacen saltar tu web en WordPress a una liga superior.

Hoy te presentamos tres:

 MailPoet, el sistema de envío de newsletters más sencillo

Tener una lista de correos activa y alimentar ésta con tus mejores contenidos es una de las mejores maneras de fidelizar a tu público y aumentar las visitas a tu web. MailPoet permite montarte el sistema necesario en un par de horas.

Una vez descargado el plugin, todo ocurre dentro de tu WordPress, que es lo que lo hace tan sencillo y rápido. Así, por ejemplo, MailPoet usa la lista de usuarios de tu web y las imágenes que tienes cargadas en tu Librería Multimedia. El primer envío lleva algo más de tiempo porque hay que configurar el sistema y “diseñar” una plantilla. Pongo diseñar entre comillas porque realmente es cosa de un momento: meter algunos títulos y una buena foto de cabecera. A partir de ahí, preparar un correo es un momento, ya que sólo hay que arrastrar a la plantilla los artículos que desees enviar. De hecho, se puede incluso automatizar completamente la generación de boletines haciendo que el sistema cargue automáticamente en una newsletter los artículos que se van publicando y los envía.

ejemplo de plantilla MailPoet

Leer más

Contenido, contenido y contenido. Una palabra que se repite hasta la saciedad en el mundo del marketing. Y es que, no hay nada más cierto como que el contenido de calidad es lo que de verdad impulsa al presente y futuro de la red, y no sólo a lo que posicionamiento web se refiere sino también al marketing social o el ecommerce. Pero, cuando todo parece estar escrito y hecho, ¿qué tipo de contenido es lo que necesita una web? ¿Qué es lo que realmente le gusta a Google?

(más…)

Leer más

Todos hemos leído y escuchado uno y mil artículos y ponencias en los que los expertos nos cuentan cómo debe ser una web para que consiga lograr los objetivos para los que se crea.

En resumen, una web depende del objetivo de la marca, está a su servicio, y, en función de ello, así será el diseño, la organización y arquitectura web, y, por supuesto, el contenido que se cree para colgar en ella.

Pero, yendo un poco más allá, profundizando un poco más, vamos a analizar no cómo tiene que ser una web, sino qué es la web, cómo está formada, cuál es su anatomía más profunda, y, para ello, la vamos a comparar, como no, con el cuerpo humano.

Todo cuerpo humano está formado por un soporte que es lo que permite la cohesión de ese cuerpo como un ente sólido, el esqueleto. El esqueleto hace que un cuerpo se estructure bien, que pueda sujetar los músculos, los órganos, las fibras del cuerpo… En una página web también necesitamos ese esqueleto en el que todos los demás elementos de la misma se sujeten bien y formen un conjunto, y, en este caso, ese esqueleto es el código.

En el código está escrito absolutamente todo: la organización estructural de la web, los colores y fuentes que se van a usar, los elementos de los que va a constar… Todo. Por eso es más que necesario que nuestro código sea correcto, que no haya errores ni fallos. Si falla el esqueleto, falla todo lo demás.

Igual que el cuerpo tiene huesos, también tiene órganos. Nuestros órganos realizan las distintas funciones vitales de nuestro cuerpo, al…

Leer más

Ya sabemos que WordPress es uno de los CMS, o gestores de contenidos más populares que existen debido, entre otros motivos, a su facilidad de uso y la gran cantidad de funcionalidades que ofrece gracias a los plugins, de muy fácil integración en nuestros blogs.

logos de wordpressPara los neófitos, la terminología puede resultar muy confusa, y dos de los elementos que más se confunden son posts y páginas.

Las páginas son contienen contenidos estáticos que no son sensibles al tiempo, y que, generalmente no se van a cambiar mucho, como los servicios que ofrezcamos y las páginas “Sobre mí”.

La página de inicio es, generalmente, una página que dejamos estática, y podemos identificar fácilmente las mismas si miramos el menú, por ejemplo, de un blog, ya que en el menú podemos ver distintas pestañas que llevan a distintas páginas.

Por otro lado, las páginas pueden organizarse de forma jerárquica, dividiéndose en páginas y subpáginas, lo que hace muchísimo más fácil el hecho de navegar por la web/ blog.

También encontramos los posts, que son piezas de contenidos que escribimos en las páginas de nuestro blog. Pueden ser artículos de muy distintos tipos y temáticas, desde educativos hasta de divulgación.

Por otro lado, mientras que una página puede ser la página de inicio, un post no puede serlo, tiene que ir inserto en la página de blog. Además, mientras que las páginas se pueden organizar en páginas y subpáginas, los posts pueden organizarse en torno a las categorías y con las palabras clave, la cuales, las últimas, nos ayudan mucho a posicionar nuestro contenido en la web.

Podemos diferenciar páginas y posts…

Leer más

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Send this to a friend