Expertos en SEO

AGENCIA ESPECIALIZADA EN POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO)

Encontramos las palabras clave más importantes para tu empresa, determinamos su frecuencia de búsqueda, seleccionamos las mejores oportunidades y las incorporamos a la estructura de la web.
Hacemos aparecer tu web en los primeros puestos de los buscadores para los términos clave de tu negocio.

SEO interno (onsite SEO)

Revisamos webs e identificamos los cambios que hay que hacer en sus urls, sus títulos y textos para asegurar que aparezcan en primeros puestos de buscadores:

Optimización de tu web para Google

Estudio de términos clave

Encontramos los términos más relevantes para tu negocio y determinamos su frecuencia de búsqueda. Incorporamos las palabras clave con mejores oportunidades a la estructura de tu web.Nos aseguramos que los cambios en las urls no acarreen en ningún caso una pérdida del posicionamiento ya logrado previamente.

Optimización de textos e imágenes

Estudiamos  los contenidos, mejoramos la estructura de títulos, la frecuencia de términos clave y los vínculos internos. Cambiamos el nombre y describimos las imágenes. Describimos los rich snippets (datos estructurados).Escribimos textos nuevos, optimizados tanto para buscadores como para humanos.

SEO externo (construcción de enlaces)

Construcción de enlaces para SEO de webs

Creamos vínculos de calidad para que tu web aparezca entre los primeros resultados en buscadores. Comparamos la estructura de vínculos de tu web con la de tu competencia, valoramos la dificultad de cada palabra clave, escogemos los mejores y generamos enlaces de diferentes calidades con los textos de anclaje adecuados.

¡Contáctanos para un diagnóstico!

[email protected] o 984155059