Agencia sem en gijón

Tu publicidad en las mejores manos

Publicidad online para empresas

En Noergia entendemos que para promocionar tu imagen de marca en internet es necesario realizar un cierto tipo de acciones. La publicidad digital es la forma más rápida de obtener beneficios con tu web así que quizás una campaña de Google ads o red display sea una buena opción para tu empresa. Esto te permitirá asegurarte un hueco entre los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Bien gestionada una campaña de publicidad digital puede llevar a un éxito instantáneo a tu página web, pero también se puede convertir en una de las peores decisiones a tomar. Una campaña de marketing en buscadores demanda cierta inversión y, sobre todo, saber gestionarla muy bien para no cometer ningún error. Por eso, desde Noergia te recomendamos que contrates a profesionales del sector, como es nuestro caso, para que diseñen una estrategia de inversión adecuada a tu negocio y la pongan en marcha.

Los servicios SEM que oferecemos

Google ofrece varias posibilidades para realizar publicidad en su buscador. Esto nos permite diversificar la estrategia y apostar por diferentes maneras de hacer las campañas adaptándonos a cada negocio.

Search

Es el más conocido dentro de Google Ads. Consiste en pujar por las palabras clave que desees para posicionar tu web lo más arriba posible en los resultados de esa determinada búsqueda. Es la manera más popular de hacer SEM en motores de búsqueda.

Display

Consiste en crear banners de anuncios que irán apareciendo en páginas web que interesen a tus potenciales clientes. Google reconoce gracias a las cookies que gustos o preferencias tiene cada persona y gracias a ello puede ofrecer anuncios personalizados en cada web.

Shopping

Permite posicionar los productos de tu tienda online en el módulo de compras de Google. Cada vez que alguien busque un producto en Google Shopping, aparecerá una imagen de este junto con su nombre, precio, valoración…; además de un link a tu página web donde el cliente podrá finalizar la compra.

Estrategia de Google Ads adecuada a tu negocio

Quizás la herramienta más potente de publicidad en internet sea Google Ads. Sin duda alguna sería la más rentable, ya que los clientes encuentran tu página realizando una búsqueda previa, es decir, ya vienen con intención de informarse o comprar algo. Podremos jugar con esta intención de búsqueda a nuestro favor e invertir en las palabras clave que más rentables sean para el negocio.

Adwords es nuestro servicio estrella de publicidad digital y se convertirá en una de las principales fuentes de tráfico a tu web. Junto con una buena estrategia SEO pueden hacer aumentar enormemente tu posicionamiento en buscadores. Desde luego, Google Ads nunca va a ser una mala opción para tu negocio. Si estás de acuerdo, ¡contáctanos!

Servicios SEM en Gijón

Nuestra empresa fue fundada en el año 2011 y desde entonces hemos dedicado nuestro tiempo a asesorar a nuestros clientes con las mejores decisiones posibles para sus negocios online. Hemos desarrollado campañas de publicidad para importantes empresas asturianas y nacionales, y las hemos ayudado en sus proyectos de internacionalización en su búsqueda de expandirse a nuevos mercados y aumentar su cuota de mercado. Somos agentes oficiales de internacionalización, por lo que, si tienes una empresa en Asturias, cuentas con un proyecto para expandirla a otros países y necesitas ayuda, ¡cuenta con nosotros!

Te ayudaremos a tomar las decisiones necesarias para que tu campaña de publicidad online sea todo un éxito. No dudes en contactar con nosotros a cualquier hora de las 9:00 a las 19:00 de lunes a viernes. Puedes reunirte con nosotros telemáticamente o en nuestras oficinas de Gijón. Te diseñaremos un plan personalizado para tu empresa y veremos cuáles son las acciones que mejor le vienen a tu negocio después de realizar un previo diagnóstico y análisis de lo que puede o no estar fallando en tu web.

Información de contacto

Proyectos SEM en Gijón

Estas son algunas de las empresas asturianas que han contado con Noergia como su agencia SEM en Gijón.

constructora-los-alamos
asturmadidoors.s.l.
touch-iberica-tecnology-s.a.
universidad-oviedo
pc-stock

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encanta hablar de posibles proyectos. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestros últimos artículos sobre SEM

Publicidad digital

¿Cómo crear anuncios en Snapchat?

Una de las razones por la que las empresas están orientando sus estrategias de marketing digital a Snapchat, es porque la comunidad de esta

Publicidad digital

¿Qué es el Real Time Bidding o RTB?

Dentro del expansivo ámbito del marketing online, masivamente desarrollado en la actualidad por cualquier tipo de empresa comercial, el fenómeno publicitario se encuentra dominado por