Posicionamiento Web Asturias

Creamos y posicionamos webs que realmente sirven para vender:

  1. Análisis del negocio
  2. Estudio de palabras clave
  3. Diseño
  4. Propuesta de contenidos
  5. SEO y usabilidad

¡Contáctanos para un diagnóstico!

[email protected] o 984155059

Llevamos 8 años desarrollando y posicionando sitios web. En el blog de Noergia hemos recogido las mejores prácticas que hemos ido aprendiendo, lee:

Nuestros mejores artículos sobre Posicionamiento Web:

Existen varios motivos por los cuales debemos preocuparnos de que nuestra web tenga un certificado de seguridad. El primero de ellos es proteger nuestros datos y los de nuestros visitantes. Además,  para el marketing de una empresa es primordial reflejar confianza y ser totalmente responsables con los clientes. (más…)

Leer más

Conocemos como usabilidad al conjunto de aplicaciones que permiten al usuario una efectiva navegación dentro de un sitio web. Esta cualidad se mide por la capacidad de interacción que tienen los usuarios con un portal electrónico. Para conseguir este objetivo es precisa la adaptación de una serie de herramientas integradas en el sistema. La usabilidad se determina cuando relacionamos dichas herramientas con su efectividad en el cumplimento del propósito predefinido.

(más…)

Leer más

Google Analytics es el sistema de estadísticas más utilizado por los expertos en marketing digital, incluso es poco común que un sitio web no emplee esta herramienta de medición para analizar el tráfico y las visitas que alcanza. (más…)

Leer más

Chrome 56 marcará como no seguras las webs que no cuenten con HTTPS

Noergia_17_02_07_500px (más…)

Leer más

Los robots de Google no son tontos, pero tampoco son demasiado inteligentes y debemos facilitarles el trabajo todo lo posible.

NOERGIA_16_11_26_500PX (más…)

Leer más

El SEO es una estrategia a largo plazo y que requiere un trabajo y atención continua por nuestra parte para lograr los objetivos marcados.

NOERGIA_15_12_07

 

El SEO no se construye de la noche a la mañana, eso ya lo sabemos todos, requiere de un laborioso estudio de palabras clave y de un desarrollo constante de contenido fresco, original y único. Cuando empieza un nuevo año es habitual replantearse las técnicas y métodos que emplearemos a lo largo del año para implementar y maximizar el rendimiento SEO de nuestra web.

Para este 2016 puedes tener en cuenta estas tácticas (más…)

Leer más

Las palabras clave siguen siendo por el momento uno de los pilares del SEO, y no siempre basta con localizar aquellas que mejor funcionen, hay que ir un paso más allá y crearlas nosotros mismos.

técnica SEO  (más…)

Leer más

En marketing digital ha surgido la moda de decir que el SEO ha muerto, pero por definición no puede morir mientras existan buscadores.

 

(más…)

Leer más

Es probable posicionarse en Google sin enlaces externos, al menos eso es lo que se nos viene diciendo desde hace algún tiempo.

posicionamiento

(más…)

Leer más

Mantenerse al día en el creciente número de herramientas SEO es difícil, pero necesario debido a los cambios en mayor o menor escala de los algoritmos.

computer11
(más…)

Leer más

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Send this to a friend