Nuestro blog

Al igual que todo el conjunto de actividades empresariales, la gestión de proyectos a evolucionado sustancialmente durante los últimos años de tal manera que, si comparamos las técnicas recomendadas o más utilizadas hace 20 años, con la tendencia actual, nos costaría encontrar algún proceso u objetivo que no haya sufrido una variación drástica. Leer más…

El mundo del marketing digital se encuentra en evolución constante y acelerada. A la hora de mejorar las estrategias digitales para posicionar adecuadamente a un negocio, es necesario estar al tanto de las últimas tendencias. Aprender constantemente permitirá que tu marketing digital sea innovador, y sobre todo, que proporcione resultados. Es por esto que hoy aprenderás Leer más…

Aunque el SEO no es algo nuevo, lo cierto es que muchas personas luchan día a día para posicionarse en buscadores, a veces sin ningún resultado. Los motores de búsqueda se están volviendo cada vez más inteligentes. Google ahora responde más dudas directamente en su página de resultados, y el número de búsquedas por voz aumenta constantemente.

Las maneras en que los buscadores posicionan el contenido va cambiando constantemente, adaptándose a las exigentes búsquedas que realizan los usuarios. Si estás interesado en evolucionar tu manera de posicionar páginas web, no te pierdas este artículo. Aprenderás cómo funcionará el SEO en este 2019 que se avecina, y te mantendrás en los primeros resultados de cualquier buscador. Leer más…

¿Sabes realmente cuánto tiempo de tu jornada laboral es ineficaz para ti y para tu empresa?

No nos estamos refiriendo el tiempo que pierdes conscientemente (cafés, ir al servicio, atender una llamada personal, etc) sino al tiempo que pasas durante las 8h de tu jornada haciendo tareas como buscar documentos en carpetas escondidas, esperar a que tu servidor de email recargue los correos entrantes, buscar la contraseña actualizada de un acceso… Leer más…

 

 

El marketing digital ha evolucionado a la par de la tecnología. Por lo tanto, cada aplicación digital aunque nazca con un propósito distinto, puede servir para vender y promocionar. Las aplicaciones más conocidas ya han producido beneficios y se han probado en diversas áreas. Sin embargo, existen numerosas herramientas electrónicas diseñadas exclusivamente para Leer más…

Desde la creación de los smartphones en 2007 hemos presenciado un crecimiento exponencial en el uso de los dispositivos móviles. Cuando su uso se incrementó, también aumentó el potencial publicitario que ofrecían: cada vez más y más anunciantes elegían este medio para sus campañas de marketing. El gran mercado de usuarios que ofrecen los dispositivos móviles permitió la creación de una nueva rama en el marketing digital: el mobile marketing. Sigue leyendo para aprender todo sobre el marketing en dispositivos móviles, y las innumerables ventajas que puede proporcionarle a tu marca.

Leer más…

En nuestra época es casi inevitable que las empresas tengan presencia en las redes sociales. Aunque seas una compañía establecida o apenas des tus primeros pasos, todas las opciones de marketing deben ser consideradas. Una de las ventajas de las redes sociales es que son gratuitas. Si bien es cierto que se necesita de un especialista para manejar nuestras cuentas, también es verdad que el paso puede darse de inmediato.

Leer más…

El marketing de contenidos es uno de los elementos del marketing digital que se enfoca en la elaboración de un plan capaz de llevar información de calidad a los futuros clientes. Crear dicho plan es conveniente por diversas razones. La publicación de un mensaje conciso y valioso puede elevar los números de tu empresa. Por tal motivo, a continuación te contamos cómo y por qué debemos mejorar esta estrategia de mercadeo online. Leer más…

Existen varios motivos por los cuales debemos preocuparnos de que nuestra web tenga un certificado de seguridad. El primero de ellos es proteger nuestros datos y los de nuestros visitantes. Además,  para el marketing de una empresa es primordial reflejar confianza y ser totalmente responsables con los clientes. Leer más…

campañas de email marketing exitosas

¿Inviertes mucho tiempo en tus campañas de email marketing y no obtienes los resultados esperados? No te preocupes, es mucho más habitual de lo que piensas. Por ello, hemos escrito este post en el que analizaremos algunos detalles que pueden estar entorpeciendo tus ventas. ¿Estás preparado para conocerlos? ¡Sabemos que sí! Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Send this to a friend