Nuestro blog

 

 

El marketing digital ha evolucionado a la par de la tecnología. Por lo tanto, cada aplicación digital aunque nazca con un propósito distinto, puede servir para vender y promocionar. Las aplicaciones más conocidas ya han producido beneficios y se han probado en diversas áreas. Sin embargo, existen numerosas herramientas electrónicas diseñadas exclusivamente para Leer más…

Desde la creación de los smartphones en 2007 hemos presenciado un crecimiento exponencial en el uso de los dispositivos móviles. Cuando su uso se incrementó, también aumentó el potencial publicitario que ofrecían: cada vez más y más anunciantes elegían este medio para sus campañas de marketing. El gran mercado de usuarios que ofrecen los dispositivos móviles permitió la creación de una nueva rama en el marketing digital: el mobile marketing. Sigue leyendo para aprender todo sobre el marketing en dispositivos móviles, y las innumerables ventajas que puede proporcionarle a tu marca.

Leer más…

En nuestra época es casi inevitable que las empresas tengan presencia en las redes sociales. Aunque seas una compañía establecida o apenas des tus primeros pasos, todas las opciones de marketing deben ser consideradas. Una de las ventajas de las redes sociales es que son gratuitas. Si bien es cierto que se necesita de un especialista para manejar nuestras cuentas, también es verdad que el paso puede darse de inmediato.

Leer más…

El marketing de contenidos es uno de los elementos del marketing digital que se enfoca en la elaboración de un plan capaz de llevar información de calidad a los futuros clientes. Crear dicho plan es conveniente por diversas razones. La publicación de un mensaje conciso y valioso puede elevar los números de tu empresa. Por tal motivo, a continuación te contamos cómo y por qué debemos mejorar esta estrategia de mercadeo online. Leer más…

Existen varios motivos por los cuales debemos preocuparnos de que nuestra web tenga un certificado de seguridad. El primero de ellos es proteger nuestros datos y los de nuestros visitantes. Además,  para el marketing de una empresa es primordial reflejar confianza y ser totalmente responsables con los clientes. Leer más…

campañas de email marketing exitosas

¿Inviertes mucho tiempo en tus campañas de email marketing y no obtienes los resultados esperados? No te preocupes, es mucho más habitual de lo que piensas. Por ello, hemos escrito este post en el que analizaremos algunos detalles que pueden estar entorpeciendo tus ventas. ¿Estás preparado para conocerlos? ¡Sabemos que sí! Leer más…

Conocemos como usabilidad al conjunto de aplicaciones que permiten al usuario una efectiva navegación dentro de un sitio web. Esta cualidad se mide por la capacidad de interacción que tienen los usuarios con un portal electrónico. Para conseguir este objetivo es precisa la adaptación de una serie de herramientas integradas en el sistema. La usabilidad se determina cuando relacionamos dichas herramientas con su efectividad en el cumplimento del propósito predefinido.

Leer más…

encontrar palabras clave para tu negocio

El planificador de palabras claves de google es una herramienta ofrecida gratuitamente por la aplicación Google Ads. Las palabras claves o keywords son un elemento principal del posicionamiento. El propósito de las keywords es ayudar a describir el servicio o producto que ofrece la web. Sin embargo, una buena selección debe abarcar Leer más…

El proceso de crear landing pages (páginas de destino o aterrizaje) eficientes tiene sus trucos. Los expertos las construyen con elementos capaces de sacar el máximo provecho, pues su principal función es convertir visitantes en potenciales compradores.

Dentro del mundo del marketing digital conocemos a estas páginas de aterrizaje como una herramienta que promueve la ejecución de una acción. Es decir, su papel es Leer más…

Del marketing digital se pueden beneficiar tanto pequeñas como grandes empresas o cualquier autónomo. La utilidad de las herramientas que componen el mercadeo electrónico tiene un alcance impresionante. Esto trae como  consecuencia Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Send this to a friend