Nuestro blog

Cualquier ayuda para poner orden es bienvenida en el caos actual que reina en Nepal. Las autoridades, completamente sobrepasadas, tienen grandes dificultades para conseguir y transmitir información sobre personas afectadas. En este aspecto cualquier ayuda es bienvenida y los dos mayores gestores de datos de nuestro tiempo saben que tienen mucho que aportar. ¿Cómo lo hacen?

Tanto Google como Facebook han puesto en marcha herramientas que, aprovechando el gran alcance y capilaridad de sus tentáculos, ayudan a gestionar los datos de personas involucradas.

Google Person Finder

Google Person Finder es una herramienta parecida a la que ya puso Google a disposición en Haití en el 2010. En esta página se puede buscar información sobre personas desaparecidas u ofrecer datos sobre alguien.

google-person-finder-nepal

Leer más…

Desde siempre, se ha intentado aprovecharse de la psique humana para llegar al consumidor e inclinar la balanza hacia el lado de la compra, ¿cómo podemos aplicar estas técnicas a las herramientas de Social Media? ¿Es posible aumentar las ventas con la combinación de ambas?

ID-100164242

Leer más…

Aquellas empresas presentes en maketplaces se enfrentan a desafíos SEO únicos en los que la creación de contenidos orientados al posicionamiento orgánico se convierte en una odisea para la mayoría. ¿Qué acciones son necesarias para mejorar el SEO en marketplaces?

ID-10088341

noergia consejos SEO

Leer más…

No hay nada más terrible para una empresa que ver cómo va perdiendo seguidores en sus redes sociales, ¡con lo que cuesta ganarlos! ¿A qué es debido? ¿Qué podemos hacer para que el contenido en redes sociales impresione de tal manera que mantenga a sus seguidores en su página de empresa?

como perder seguidores tontamente

Leer más…

Lo anunció a primeros de año para Estados Unidos y ahora en el resto del mundo ya es una realidad. Las páginas corporativas ya pueden tener botones de “llamada a la acción”. Un botón muy práctico para que los usuarios en redes sociales puedan hacer diferentes acciones. También podemos utilizar los botones ‘call-to-action’ en los anuncios en Facebook ¿Cómo les podemos sacar el máximo partido? ¿Cómo aprovecharlos para que realmente sea rentable?

call-to-action

Leer más…

Aunque son recomendaciones válidas para cualquier acción de marketing digital, cuando hablamos de publicidad en Facebook debemos tener en cuenta ciertos consejos específicos para así crear campañas de anuncios más eficaces.

facebook-ads

Leer más…

El tiempo es clave para el éxito en Social Media. Dar con los horarios de nuestros usuarios potenciales y clientes en redes sociales resulta fundamental para construir estrategias de éxito.

ID-10022161

Leer más…

El nicho es uno de los factores claves para tener éxito en el posicionamiento web. No es fácil encontrar un micro-nicho en los mercados más competitivos pero podemos optimizar nuestro negocio con algunas pautas básicas para que los usuarios lo encuentren mejor en sus búsquedas en la red.

seo-competitivos

Leer más…

Aunque todavía no está online, un usuario de Twitter lo descubrió consultando el apartado de preguntas frecuentes de la red social. ¿En qué se diferencia esta novedad de alojamiento de vídeo con YouTube? ¿Qué características y utilidades tendrá para las empresas?

twitter-video

Leer más…

Para aquellos que tienen en mente montar un ecommerce en este año, deben de conocer las tendencias que marcarán a los actuales y futuros negocios online. Porque ahora el comercio electrónico exige mucho más que estar presente en Internet con un catálogo y un carrito de compra.

e-commerce: iconos de venta

¿Qué aspectos se impondrán para el comercio electrónico en este año? Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa