Nuestro blog

Una de las razones por la que las empresas están orientando sus estrategias de marketing digital a Snapchat, es porque la comunidad de esta red social está abarcando un amplio rango de edad, pues los adolescentes no son los únicos que están usando esta plataforma, según varias investigaciones el 50% de los usuarios de esta aplicación tienen 25 años o más.

Leer más…

El engagement es el grado de compromiso que un consumidor tiene con la marca o la empresa y supone varios beneficios para los negocios que tienen presencia en la web. Por ello, es importante aprovechar los momentos de inactividad a fin de evaluar cómo la audiencia interactúa con la empresa a través de su sitio web o sus cuentas en los medios sociales.

Leer más…

Imagen sobre el Pixel de Facebook

 

El Pixel de Facebook es una herramienta muy útil para empresas, pero ¿qué es y cómo funciona?
Seguro que alguna vez te ha ocurrido, visitas una web y durante los días siguientes te aparecen en Facebook sugerencias de productos o contenidos de esa web que has visitado. Como es una marca que ya conoces, esos anuncios te sirven de recordatorio y a menudo acabas comprando.

Para que nuestros anuncios en Facebook conviertan, el secreto es una buena optimización y el uso del pixel de Facebook es parte de ella. Aquí te explicamos cómo funciona. Leer más…

Debido a las transformaciones que ha presentado el campo empresarial en la última década, la automatización del marketing se ha convertido en una necesidad primordial para los negocios que pretenden alcanzar el éxito en Internet. En especial, aquellas empresas pertenecientes al sector de compras minoristas, que se dedican a vender productos u ofrecer su servicios vía online. Leer más…

Google Analytics es el sistema de estadísticas más utilizado por los expertos en marketing digital, incluso es poco común que un sitio web no emplee esta herramienta de medición para analizar el tráfico y las visitas que alcanza. Leer más…

El Content Marketing es la creación estratégica de contenido para sitios web con el propósito de comunicar un mensaje de forma eficaz, establecer conexiones, involucrar al público meta, proveer información de valor a los usuarios e incitarlo a realizar una acción para alcanzar un objetivo. Leer más…

¿Qué es el Comercio Electrónico Tradicional o Estándar de Google Analytics?

Google Analytics tiene una funcionalidad de seguimiento de comercio electrónico para webs con un proceso de venta. Si tienes una tienda digital tienes la posibilidad de seguir tus ventas y de conocer detalles sobre tus compradores.
Google ofrece dos versiones, la tradicional o la mejorada.

¿Qué debo activar: comercio electrónico tradicional o comercio electrónico mejorado?

El comercio electrónico tradicional (standard ecommerce) te permite un seguimiento sencillo de tus ventas dentro de GA. En concreto, te permite combinar datos de las transacciones (importe de venta, tipo de artículo, …) con información proveniente de la analítica sobre los compradores de tus productos, por ejemplo de dónde provienen, es decir, ¿llegaron a través de un buscador, de publicidad, de las redes sociales o de otra web? También el tipo de navegador que usaron, el tipo de dispositivo o el país del que proceden. Leer más…

Cuando se trata de poner en marcha un proyecto web el SEO es uno de los factores más importantes, casi tanto como el de un diseño atractivo o una buena navegación por el site.

Leer más…

 

Facebook Live nos permite compartir videos en vivo desde cualquier lugar gracias a nuestros dispositivos móviles, pero para muchos esta funcionalidad es considerada como un arma de doble filo que tanto puede beneficiar como perjudicar nuestro branding personal. Leer más…

Saca el fotógrafo que llevas dentro con estos consejos para hacer fotos con nuestros smartphones para destacar en nuestra red social favorita. Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Nos encantaría continuar en contacto contigo, ¿nos sigues en tu red social preferida?