Nuestro blog

¿Qué es el Comercio Electrónico Tradicional o Estándar de Google Analytics?

Google Analytics tiene una funcionalidad de seguimiento de comercio electrónico para webs con un proceso de venta. Si tienes una tienda digital tienes la posibilidad de seguir tus ventas y de conocer detalles sobre tus compradores.
Google ofrece dos versiones, la tradicional o la mejorada.

¿Qué debo activar: comercio electrónico tradicional o comercio electrónico mejorado?

El comercio electrónico tradicional (standard ecommerce) te permite un seguimiento sencillo de tus ventas dentro de GA. En concreto, te permite combinar datos de las transacciones (importe de venta, tipo de artículo, …) con información proveniente de la analítica sobre los compradores de tus productos, por ejemplo de dónde provienen, es decir, ¿llegaron a través de un buscador, de publicidad, de las redes sociales o de otra web? También el tipo de navegador que usaron, el tipo de dispositivo o el país del que proceden. Leer más…

Cuando se trata de poner en marcha un proyecto web el SEO es uno de los factores más importantes, casi tanto como el de un diseño atractivo o una buena navegación por el site.

Leer más…

 

Facebook Live nos permite compartir videos en vivo desde cualquier lugar gracias a nuestros dispositivos móviles, pero para muchos esta funcionalidad es considerada como un arma de doble filo que tanto puede beneficiar como perjudicar nuestro branding personal. Leer más…

Saca el fotógrafo que llevas dentro con estos consejos para hacer fotos con nuestros smartphones para destacar en nuestra red social favorita. Leer más…

La nueva herramienta para grandes empresas que propone Facebook quiere convertirse en una alternativa ‘social’ a la clásica Intranet. Leer más…

Google Docs es una Office Suite gratuita que rara vez aprovechamos al máximo. Leer más…

A comienzos de año, en las novedades SEO para este 2017, os hablamos de AMP y su peso en el SEO debido a la optimización de la velocidad de carga de las webs para dispositivos móviles. Leer más…

google-rank-brainGoogle ya nos está proporcionando resultados de búsqueda más inteligentes gracias a RankBrain

 

Leer más…

Nuevas relaciones digitales ‘partiendo de cero’

Leer más…

¿Creas o adaptas?

Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Nos encantaría continuar en contacto contigo, ¿nos sigues en tu red social preferida?