Nuestro blog

schema.org y snippets

Ser aprendiz de gurú en el universo del marketing digital y el SEO puede ser un comienzo alentador, pero no es suficiente. Cualquiera que quiera adentrase en sus secretos, debe conocer la importancia de los rich snippets. Aprovechar su potencial puede ser la diferencia entre existir online y pasar desapercibido.

¿Qué son los rich snippets?

En concreto, los rich snippets corresponden a una descripción de Leer más…

GDPR en marketing

 

Mientras que muchas empresas están preocupadas por la entrada en vigencia de la Regulación General de Protección de Datos (GDPR), parece inevitable no estarlo. Asumir la necesaria adaptación requiere un conocimiento claro de la normativa y recursos para reformular tu marketing digital actual. Por eso, queremos ayudarte a dilucidar algunos aspectos importantes. Leer más…

logo instagram 3d con sombra

foto de pixabay.com

Las redes sociales representan una de las mejores herramientas de los ecommerce para anunciar sus marcas y aumentar sus ventas. Y esto se debe a la infinidad de beneficios que ofrece el promocionar productos y servicios a través de plataformas como Facebook o Instagram.

Sin embargo, para lograr los mejores resultados debes ser Leer más…

mercado tradicional

Fuente: cminds.com

A pesar que Facebook Marketplace fue estrenado hace casi dos años, muchos usuarios todavía tienen muchas dudas acerca de cómo es el proceso para vender o comprar a través de esta “nueva” aplicación de la red social de Mark Zuckerberg. Pero, ¿por qué es tan importante saberlo? ¡Te lo contamos! Leer más…

consejos para triunfar en twitter

Pixabay.com

Dentro de una estrategia de marketing digital nunca se puede excluir el uso de las principales redes sociales como por ejemplo; Twitter, que es sin duda una de las plataformas pilares para consolidar una marca en internet. Pero… ¿por qué? Pues este medio le permite a las empresas conectarse y relacionarse con sus clientes, así como compartir el contenido de su sitio web y narrar su historia de una manera diferente. Leer más…

optimizacion de wordpress

pixabay.com

Poner en marcha una estrategia de marketing digital implica disponer de un sitio web para posicionar la empresa en los principales motores de búsqueda de internet, sin embargo, una página o blog también debe ofrecer una excelente experiencia de usuario. De modo que optimizar WordPress es una acción obligatoria si la marca desea proporcionar un servicio rápido y de calidad.

Existen varios factores que pueden afectar la velocidad para cargar un sitio web creado en WordPress, Leer más…

chica triunfando en e-commerce

El sector de las tiendas virtuales está experimentando cambios rápidos y radicales. Un ejemplo de ello son los datos online y offline que se están convirtiendo en unos de los aspectos primordiales para que tanto las marcas como los distribuidores minoristas (o ‘retailers’) entiendan la conducta del nuevo comprador y logren conectar con él de forma más eficiente.

Pero, ¿cuáles son las tendencias que triunfarán en este ecosistema? Leer más…

Recientemente, en Noergia dos clientes nos pidieron que analizáramos sendas webs monopágina (One Page web). Ambas habían sido desarrolladas profesionalmente y cumplían sobradamente su cometido. Sin embargo, en una nuestro análisis dio como resultado que la opción web monopágina era acertada y en la otra que era mejor que evolucionara a web multipágina. ¿Por qué? Ahora os lo contamos…

Leer más…

Cada año los grandes motores de búsqueda como Google incorporan nuevas reglas para el webmaster, por lo que seguir aplicando viejas técnicas de SEO podría afectar el tráfico de un sitio web. De manera que es importante que toda empresa de marketing digital o negocio online se mantenga actualizado acerca de las nuevas tendencias para ir siempre a la vanguardia en este campo.

lo que debes saber de SEO en 2018

 

Leer más…

 

En este artículo sobre las técnicas para aumentar el engagement en tus redes sociales nos hablará del tema el experto en creación de contenidos Emanuel Olivier Peralta founder & CEO en Genwords.

Nadie está 100% seguro sobre lo que garantiza el éxito en los medios digitales, lo que te funciona a ti y te ha dado resultado para disparar el engagement en tus Redes Sociales, quizás no le sirva a la competencia y es un asunto que podemos ver diariamente. Pero sí hay principios, lineamientos generales y trucos que pueden encaminar un proyecto hacia el cumplimiento de los objetivos.

Leer más…

apúntate a nuestra newsletter

estarás a la última en marketing online para tu empresa

Send this to a friend